Screen shot 2015-11-10 at 2.45.26 PM

LOS BENEFICIOS DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA

Si sus productos son cultivados orgánicamente, usted puede venderlos a precios más caros que la competencia.  Los restaurantes y paladares también pueden pagar mas por los productos orgánicos pues sus clientes los prefieren.

 

No es ningún misterio que los productos orgánicos son más saludable que los que crecen bajo pesticidas o en laboratorios. Pero es posible que te sorprendas al saber que la agricultura orgánica es más fácil de lo que piensas; y los beneficios se extienden directamente a tu cartera.  Las granjas y jardines orgánicos son casi siempre menos costosos de mantener y pueden ser muy rentables para el emprendedor.

 

La agricultura Orgánica también ayuda en gran medida a restaurar tierras que se han deteriorado demasiado. Con el trabajo de la tierra, se restablece de nuevo la productividad de esta.

 

Cada vez más, la venta de productos orgánicos se convierte en el medio más rentable para los dueños de negocios. En la actualidad, hay un movimiento creciente de consumidores tanto locales como fuera del país, que están dispuestos a pagar un precio más alto (a veces duplican o incluso triplican el precio) de productos orgánicos de todo tipo.

 

Y, por supuesto, ya que la agricultura orgánica nos beneficia a todos, tú mismo te sentirás orgulloso de lo que está creciendo tanto en el suelo como en su cartera!

 

 

 

Descargar el video