Screen shot 2015-11-10 at 2.45.26 PM

COMO CONVERTIRSE EN UN CULTIVADOR DE ORQUÍDEAS

Hay muchos recursos públicos que puedes aprovechar para hacer crecer tu propio negocio. Estos recursos por lo general, son ofrecidos por las universidades, instituciones estatales, o directamente por el gobierno.

La transferencia de tecnología al sector privado es una meta de las Universidades y otras instituciones que ofrecen programas de promoción para fomentar el uso de estos dispositivos tecnológicos. Aprovechar estos recursos, facilita el avance de cada negocio.

 

El cultivo de plantas ornamentales exóticas, sobre todo en el campo de las flores, ofrece otras oportunidades de "tierra fértil" para los negocios.En primer lugar, este tipo de cultivo, no suelen requerir una gran cantidad de inversión en capital, especialmente si comienzas con poco. Y una gran ventaja es que también hay muchos recursos estatales e institucionales que te ayudarán a hacer crecer tu colección de plantas y te enseñarán cómo convertirte en un mejor cultivador.

 

Pero cultivar orquídeas puede ser difícil y muchas veces el proceso puede tardar algún tiempo.  A pesar de los retos que requiere el cultivo de determinadas especies, coleccionistas y cultivadores de orquídeas disfrutan actualmente de la belleza y beneficios económicos que se pueden extraer del vuelo de estas mariposas en flor.

 

 

 

 

 

Descargar el video