Screen shot 2015-11-10 at 2.45.26 PM

PROMOCIÓN

La construcción de tu negocio es algo más que la creación de un producto. Es fundamental encontrar maneras de anunciarlo y promoverlo.

 

Teniendo en cuenta las pequeñas empresas que se ponen en marcha todo el tiempo, la promoción de tu negocio puede tomar muchas formas diversas. Muchas empresas nuevas centran sus esfuerzos en la comercialización de sus negocios por el internet.

 

El marketing en línea puede adoptar muchas formas. Lo más común es promover a través de sitios de webs o medios sociales como Facebook.  Una forma sencilla de aprovechar Facebook para llegar a nuevos clientes es añadir constantemente nuevas fotos de tus productos, servicios, clientes y eventos.

 

Trip Advisor es otra forma común de que tus clientes aprendan de tu negocio en línea.Trip Advisor te promueve gracias a las reseñas de los clientes. El sitio determina la calificación de tu establecimiento, por los comentarios de los clientes que van de una estrella (nada bueno) a cinco estrellas (excelente). Los comentarios pueden ser tanto muy negativo como brillantes elogios con puntuaciones perfectas.

 

Pero no te olvides de promover tu negocio a los propios cubanos.  Por supuesto, mostrando confianza en tu negocio y compartiendo tu entusiasmo con otros, ya sea por el internet o en persona, siempre tendrás una buena manera de promoverlo.

 

 

 

 

Descargar el video